La línea de tiempo de retorno hacia lo sagrado


Capítulo 36 - La Línea de Tiempo

"La mayor parte de lo que escribo sobre Montauk es ya sea técnico o vivencial, pero me gustaría terminar con una visión filosófica con respecto a nuestra conciencia del tiempo.
Descubrí hace varios años que el Proyecto Montauk está conectado con una serie de otros proyectos de espacio-tiempo. Estos, a su vez, conectan de nuevo a otros proyectos que se extienden a lo largo de la historia y en el futuro. Parece ser que el propio Proyecto Montauk alcanza directamente a 3,6 millones de años en el pasado y hasta alrededor de 6037 en el futuro. Se alimentaban estos tiempos sobre sí mismos. Lo que esto significa es que en realidad vivimos esta línea de tiempo dos veces. Es la segunda pasada, y muy posiblemente, podemos haber pasado a través de esta línea de tiempo más de dos veces. 
Porque realmente no podemos tener dos líneas de tiempo diferentes para el mismo período de tiempo, significa que una línea de tiempo debe desviarse y convertirse en una realidad alternativa. Todo esto sugiere que la primera línea de tiempo fue la línea de tiempo que Dios creó. La línea de tiempo alternativa es lo que se convirtió en el pecado original.

¿Qué es exactamente el pecado original?
Si usted lee la Biblia, el pecado original es el pecado de conocimiento. Ese es, literalmente, lo que las traducciones dicen. Hemos recibido el conocimiento y Dios supuestamente nos echó del Jardín del Edén. Él no nos sacó fuera. Lo que pasa es que cuando nos alimentamos de la primera línea de tiempo sobre sí misma, esa línea de tiempo se distorsionó en una realidad alternativa y entramos en una segunda línea de tiempo. La segunda línea de tiempo es nuestra creación, no la de Dios. El Dios original, Dios Padre, no está en la línea de tiempo. Esta es la razón de que la base de datos moderna cristiana está diciendo que podemos llegar a Dios el Padre por medio de Cristo.

¿Qué es el Cristo?
Cristo es la pieza de nosotros que nos lleva de vuelta a Dios el Padre. La cruz representa el cruce de nuestra línea de tiempo con la línea de tiempo del creador. Podemos ir a través de esta relación a Cristo para volver a Dios Padre, que fue el creador original. Todo esto dice que el pecado original es el conocimiento del espacio y el tiempo y que podemos jugar a ser Dios y crear nuestra propia realidad. Por supuesto, fuimos a esa realidad y así es como estamos separados de nuestro Creador.
Hay una conciencia colectiva que construye todos estos diferentes proyectos de espacio-tiempo que son parte del pecado original. Ahora lo sabemos como historia. Sólo al tomar conciencia de la línea de tiempo original podemos deshacer el tiempo falso. Ese es el propósito de estos libros de Montauk.
Los matemáticos suponen que si el diez por ciento* de los seres en esta galaxia puede llegar a ser consciente de la línea de tiempo original, entonces todos los seres seguirán su ejemplo. Esperemos que su conciencia ha sido sembrada por la lectura de este libro. Si es así, su viaje a casa ha comenzado."

"Pirámides de Montauk: Exploraciones en la Conciencia" Preston B. Nichols y Peter Moon


* Nota personal: Diversos grupos espirituales y de consciencia hacen referencia a la llamada "masa crítica" capaz de influir en una colectividad y cuyo numero corresponde a tan solo a raíz cuadrada del número de integrantes de la misma colectividad.





(32He inventado el mundo que veo.
(304Que mi mundo no nuble la visión de Cristo.
(74No hay más voluntad que la de Dios.
UN CURSO DE MILAGROS


¿Cómo advertirles, que están viajando por el espacio para llegar a otra realidad que es eterna?
¿Cómo explicarles, que van a llegar a una realidad, donde el espacio es conciencia y el tiempo es distancia?
¿Cómo advertirles, que nuestro viaje por el espacio universal termina en el cielo, la eternidad, la 4ª dimensión?

La 3ª dimensión es la realidad de la mente.
La 4ª dimensión es la realidad del alma.
La 5ª dimensión es la realidad del espíritu.