Una linea de tiempo orgánica



La invasión extraterrestre ya se ha producido


[0:36] Laura Magdalene Eisenhower (bisnieta del presidente no. 34 de los Estados Unidos de América).
[1:05] La naturaleza, el viaje del alma, la multidimensionalidad vs. Agendas ocultas de control, matrix artificial, Geoingeniería (control climático, HAARP, Chemtrails), alimentos genéticamente modificados, falsas banderas, control de medios de comunicación, control mental (MK Ultra), falsos escenarios de invasión alien, colapso controlado del sistema financiero, ley marcial, campos de concentración FEMA, implantes de microchips RFID.
[2:03] Una línea de tiempo orgánica es lo que quieren impedirnos y se refiere a un cambio interior y redespertar de nuestra plantilla divina.
[2:47] Sistema de control para mantenernos en una existencia 3D.
[5:47] Se sabe que quieren detener nuestra ascensión a través de desalinear las rejillas de la Tierra.
[7:11] Humanos Drones (zombies, "sonámbulos andantes").
[7:19] Proyecto Paperclip. Desmantelamiento de la capacidad de investigación de Alemania.
[8:45] Proyectos y grupos secretos: Majestic 12 (MJ12), Roswell, Grupo Bilderberg, Gobierno Mundial Secreto, Illuminati, Montauk.
[15:55] Quieren que estemos en una linea de tiempo catastrófica de modo que estemos más fácilmente controlados por sus planes de un Nuevo Orden Mundial.
[16:52] Tecnología de viajes en el tiempo y teletransportación.
[17:59] Hay una posibilidad de que nos convirtamos en los grises en la medida que nuestra energía del alma se aleje de nosotros y seamos regidos por los reptilianos, pero no sucederá si así nos centramos en nuestro desarrollo espiritual y en traer equilibrio a esta Tierra. Muchas razas superiores están haciendo esto y han hecho esto.
18:43] La fragmentación de la mente mantiene a cualquiera incapaz de ver la fotografía completa.
[18:59] Creo que el poder del espíritu humano, nuestra conexión con la Tierra y nuestra unificación como una raza nos permitirá superarnos. Y también lo hará nuestra conexión con nuestra propia consciencia superior y con razas E.T. de dimensiones superiores y sus tecnologías avanzadas que están en armonía con la naturaleza.
Vamos a ir a las estrellas pero tenemos que cuidar este planeta o vamos a seguir llevando los mismos problemas y dilemas a otros mundos.
[20:36] ADN latente y avanzado para nuestra expansión y liberación.
[20:51] La matriz de nuestra alma está directamente relacionada con la naturaleza y su poder regenerativo. La manera de activarla plenamente dentro de nosotros es entender la alquimia y el poder de la serpiente Kundalini, ya que esta se eleva desde la octava más baja de la mentalidad reptiliana al Kundalini cósmico del dragón de la gran madre que nos saca de este bucle de tiempo y nos prepara para la iniciación. 
[21:17] Alternativa 4: Un futuro humano positivo. Alternativa a las alternativas 1, 2 y 3.
[22:32] ADN, Puertas estelares y calendario de trece Lunas. Abrazar la dualidad (nuestra obscuridad y nuestra luz).
Ciclo de activación estelar 2012-2017. Una profunda oportunidad
[23:30] El cambio está dentro. La fuerza de la madre está siendo atacada directamente por lo que en lugar de regenerar y prosperar estamos cada vez más inmersos en la esclavitud.
[23:51]  Ego, libre albedrío. Por medio del corazón es posible servir de puente entre el mundo inferior y el superior. Ego negativo, velo astral. Alquimia del alma. Purificación de los elementos de este planeta. Evitar la confrontación y asumir la responsabilidad dentro de nosotros mismos ya que somos el cambio.
[24:32] Más allá del miedo a la muerte. Cuerpo emocional vinculado magnéticamente a la Tierra. Abandonar nuestras reacciones a las agresiones y centrarnos en nuestro propio desarrollo (El perdón de las ilusiones).
[24:58] Falsa matrix arcóntica sin poder real a menos que se lo permita. Autoconocimiento para conectarse a "La Fuente" y ascender. El cambio está dentro de nosotros mismos, guerreros de luz en perfección hacia el quinto elemento "El Espíritu". Convertirnos en seres superiores más allá del dominio de los cuatro elementos materiales.


Las lineas del tiempo y las rejillas de Tonantzin, la madre Tierra
GAIA - Alex Grey


.:.



Desde alrededor de dos décadas atrás (mediados de los 90s) las anteriores declaraciones de Laura Eisenhower y algunas otras más me han sido confirmadas directamente por intermediación de algunos seres quienes se han mantenido en contacto de diversas formas. Destaca entre ellas la "telepática" - interdimensional, aunque no exclusivamente por dicha vía.
Entre ellos uno vinculado con la galaxia de Andrómeda, quien se ha presentado a si mismo con el nombre de Adaesuz.
El, junto con algunos otros seres de otras dimensiones han entregado profundas revelaciones, incluso sobre avanzadas tecnologías, tendientes a la reactivación de las mencionadas rejillas planetarias por diversos medios, entre ellas las caminatas por rutas sagradas o bien a través de las grandes pirámides planetarias.

Similares revelaciones me han sido entregadas igualmente por intermediación de un ser celestial de naturaleza femenina de nombre Regina, temporalmente manifestada ("encarnada") en este plano entre 1948 y 1968.
Ella, entre otras muchas trascendentales acciones, fue capaz de utilizar la maquinaria sagrada de Teotihuacan "La ciudad donde los hombres se convierten en dioses", concretamente la pirámide de la Luna, para detener por seis meses la ensoñación de la humanidad (La cárcel de la luna) que busca alejarnos de la ya antes referida línea de tiempo orgánica.

Asimismo Regina realizó diversos rituales, incluido el sacrificio voluntario de si misma junto con otras 400 personas en Tlatelolco el 2 de Octubre de 1968, cuyo propósito último era el despertar de México y de la humanidad en su conjunto. Dichas acciones lograron la reactivación de las principales montañas que son guardianas de la consciencia de México y enlace entre las energías cósmicas y telúricas. La Iztacciahuatl (La mujer dormida, de naturaleza femenina) y el Popocatepetl (El cerro que humea, masculino).
"Al país de las águilas su reina volverá, la cárcel de la luna precisará romper, guardianes de otros tiempos a su lado vendrán, y unidos todos juntos la batalla darán. Sonámbulos andantes la verán avanzar, y el único despierto su ayuda pedirá, los peores y mejores por ella se unirán, y el agua de los cielos a todos limpiará. A toques del pasado el presente se oirá, más solo en el silencio su voz se escuchará, y en caso de sordera un sacrificio habrá, cuya luz por milenios la ruta alumbrará."

Por su parte Adaesuz, en su paso temporal por este planeta, como parte de su proceso de recordar y como compromiso antes de regresar a su hogar, entre otras cosas escribió cerca de medio centenar de libros. Buena parte de ellos vinculados a la sabiduría de las mujeres y hombres de conocimiento de México y el Tibet, y la expansión de la consciencia.
En uno de sus últimos textos titulado "El Prototipo", escrito pocos años antes de su anunciada desaparición de este plano, deja su propio testimonio en profunda resonancia con lo afirmado por Laura Eisenhower en el video inicial.

En dicho texto hace mención de la energía libre entregada por medio del contacto con seres de otras dimensiones. Tecnología vinculada a "las rejillas de la Tierra" o "Red Crística" (denominada por algunos, incluido el mismo, "Lattice"), plasmadas entre algunas otras formas por medio de los magistrales íconos marianos planetarios en general, mismos que son representaciones supremas de lo Sagrado Cósmico Femenino. Siendo Tonantzin-Guadalupe, la virgen morena, el más importante del México contemporáneo.
Asimismo da testimonio de diversos guardianes y su encuentro con ellos a través de un portal dimensional custodio del espíritu de México cuya ubicación ha sido revelada y por medio del cual es posible el traslado espacio-temporal, lo que permite el viaje en el tiempo e incluso la desaparición (desmaterialización) de esta ilusoria cárcel tridimensional. Más allá de la alternativa 4, solo posible a través de una muy profunda transformación de la consciencia.



".... el verdadero Prototipo no es una máquina, sino el producto de una transformación colosal de la raza humana."